Ubicación

ubicación

Nuestra casa está ubicada en: Calle 4, No 310, entre 13 y 15, en el barrio del Vedado. Tenemos al doblar de la esquina uno de los parques más famosos de la zona, el Parque Jonh Lennon y a dos calles a la derecha y tres a la izquierda hay avenidas muy importantes que atraviesan gran parte de la cuidad, además tenemos a solo unas cuatro calles el Hotel Meliá Cohíba, insigne entre los hoteles de ciudad de esa cadena en Cuba.

Hacia y desde el aeropuerto hay un tiempo aproximado entre 25 y 30 minutos según la hora y el tráfico de la ciudad, los taxis oficiales tienen una tarifa entre 15 y 20 cuc para ese recorrido según la empresa y la marca de coche que elija.

Desde aquí podrá ir andando a los principales museos y sitios de interés histórico y patrimonial de la ciudad. Caminando 15 minutos llega a la famosa Plaza de la Revolución y en solo minutos puede visitar el Cementerio de Colon, grande, entre los grandes de América, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, a pocas calles puede encontrar el mar en la avenida Malecón ,sin lugar a dudas, unas de las vistas de cuidad más bellas del mundo.

En taxi y por una tarifa que no sobrepasa los 5 CUC y menos de 10 minutos de camino puede llegar al Casco Histórico de la ciudad conocido como Habana Vieja, también hay taxistas no oficiales que lo llevaran por menos dinero.

Si quiere hacer turismo de Ciudad y al estar en un país tropical ir a la playa todos los días, tenemos a 25 Km una de las mejores playas del país, de no tener auto rentado, la tarifa de los taxis por llevarlo ronda los 20 cuc pero tiene la opción de encontrar un taxi privado y acordar el mismo precio por ida y vuelta.